martes, 12 de enero de 2010

ORACIÓN DEL TORERO


Oh, Señor del Gran Poder y majestad dador de la fuerza y de las cualidades.
Te pido perdon por mis debilidades humanas te ofrezco sinceramente mi actuacion de este dia .
Te suplico me guies y ayudes para que difunda en tu nombre el arte y la alegria.
Que si suenan en mi honor la musica y las palmas sean ante todo para ti que me apoderas.
Que si un fracaso se suma a otro me des el valor de superarme.
Que si un percance viene en este dia tenga yo la confianza de que tu lo vas a encauzar para mi provecho
En fin señor ....que la fiesta y la aficion siempre `progresen´ en tu Nombre.
y Señora y Reina Santa Madre de Guadalupe cubreme con tu mantoy dame tu bendicion maternal.
Amén.
(Oración rezada por el maestro David Silveti en cada corrida antes del paseillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario